0

La nueva serie "McMafia" integra al actor brasileño Caio Blat a su elenco

20 mar 2017
16h19
  • separator
  • comentarios

Con el papel de "Antonio Méndez", el actor brasileño Caio Blat se suma el elenco del thriller "McMafia", serie que sigue la vida de un hijo de exiliados rusos con nexos con la mafia y que actualmente se rueda en Reino Unido, Rusia y Croacia.

La historia se inspiró en el libro de Misha Glenny, que dividida en ocho partes presenta el viaje del protagonista "Alex Godman" (James Norton), quien intenta escapar del pasado criminal de su familia, pero cada vez se ve más involucrado pese a su voluntad.

A esta aventura se suma Blat en el rol de "Antonio Méndez", un misteriosos gangster cuyos orígenes e identidad significan que nadie realmente sabe quién es, se detalló en un comunicado.

El brasileño se manifestó emocionado de ser parte de la serie porque tiene un fantástico sabor internacional que se refleja en el elenco. "Antonio trabaja para un poderoso grupo mexicano, es un personaje misterioso y seductor, nadie sabe realmente la verdad en la que él está involucrado.

El elenco de la producción se completa con David Strathairn, quien interpreta a "Semiyon Kleiman", un empresario israelí bien conectado con un brillo en los ojos que traiciona los secretos más profundos; Faye Marsay es "Katya", la hermana de "Alex", y Juliet Rylance encarna el papel de "Rebecca", la novia británica y voluntariosa de "Alex".

También, Aleksey Serebryakov, "Dimitri", el padre del protagonista y el jefe exiliado de la mafia rusa, así como María Shukshina, quien encarna el papel de "Oksana", la madre de "Alex".

La series tiene en la producción ejecutiva a Nick Marston, Dixie Linder, Ben Hall y Robyn Slovo para Cuba Pictures, mientras que Matthew Read, Hossein Amini, James Watkins y Misha Glenny lo hacen para BBC One. Paul Ritchie es el productor.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad