2 eventos en vivo

"Las chicas del cable" atraparán al público con sus historias colmadas de sueños

17 feb 2017
13h39
  • separator
  • comentarios

La serie española "Las chicas del cable", la primera producción original de Netflix, se estrenará a nivel mundial el 28 de abril próximo con las actuaciones de Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

La plataforma de internet lanzó este viernes un adelanto de lo que será esta emisión, en la cual se puede ver cómo diversas mujeres trabajan en la Compañía Nacional de Telefonía durante el año 1928, en Madrid.

La serie comienza cuando la empresa abre su oficina principal en el centro de la ciudad y cientos de niñas hacen fila para obtener una plaza como una "chica del cable", en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de esa época.

Para "Lidia", "Marga", "Ángeles" y "Carlota" empieza la lucha por una independencia, que tanto su entorno como la sociedad anticuada de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

"Las chicas del cable" fue escrita por Gema Neira, Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y María José Rustarazo, y contará con la dirección de Carlos Sedes y David Pinillos, se informó mediante un comunicado de prensa.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad