7 eventos en vivo

5 canciones de División Minúscula que vas a cantar en el Terra Live Music (Parte 1)

¡Prepárate con estos 5 temas y espera la segunda parte de la lista!

28 oct 2016
20h53
actualizado el 2/11/2016 a las 11h10
  • separator
  • comentarios

Se acerca el Terra Live Music y como todos sabemos la mejor parte de ir un concierto es corear las canciones, así que para no llegar desprevenido, prepárate con estas 10 canciones de División Minúscula que obviamente no faltarán en el repertorio.

Foto: Getty

1.-  Sismo - Este fue el primer sencillo de su segundo material discográfico 'Defecto Perfecto', con esta canción se dieron a conocer en las estaciones más populares de radio. En cada presentación la han tocado y evidentemente el Terra Live Music no será la excepción.

2.- Sognare- Esta canción se convirtió en casi un himno de los amores imposibles en el 2006, su emotiva y profunda letra hace que inmediatamente pensemos en aquella persona que nos gustaría tener cerca pero que por alguna razón no puede ser. Aunque la letra es un poco triste, es casi imposible no cantarla.

3.- S.O.S Tu veneno es antídoto- Esta probablemente sea una de sus canciones más dolidas. Y es que aunque no andes en mood depresivo, te llega porque te llega.

4.- Las luces de esta ciudad. Este tema es conmovedor por naturaleza, y es que quien ha querido escaparse por ahí para darse un respiro de la cotidianidad. No podrás evitar corearla en el TLM.

5.- Tan fuerte, tan frágil- Un tema que definitivamente nos hace reflexionar sobre nuestras acciones, aveces solo nos preguntamos, ¿qué es lo que estamos haciendo mal para que nos vaya como nos va? la mayoría de las ocasiones la respuesta no es fácil, pero no queda más que seguir fuerte en la búsqueda.

Si quieres cantar estas canciones en vivo, da clic aquí para ganar boletos .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad