0

Entretenimiento

Las lecciones de vida de las canciones de Bomba Estéreo

Facebook Oficial/ Bomba Estéreo

Descubre las lecciones que Bomba Estéreo nos ofreció a través de sus canciones, ¡mira los videos!

16 sep 2015
13h46
actualizado a las 21h52
  • separator
  • comentarios

La filosofía de vida del grupo colombiano Bomba Estéreo no ha dejado mucho más que música y ritmos tropicales, sino lecciones de vida que deberíamos asumir como nuestras para continuar, ¡conoce algunas de las mejores!

1.- Bomba Estéreo nos recordó que no hay que apagar el fuego, la energía, con una de las canciones más populares de la música actual de Colombia. No sólo nos dijo que hay que mantener nuestra fuerza y recordar nuestros orígenes, sin olvidar nuestro ritmo original.

2.- ¡Somos dos! Eso fue lo que nos dijo Bomba Estéreo, que cuando hay amor somos dos, y cuando el alma se siente completa y te da la razón cuandotu cuerpo esta conectado a tu corazón: hay amor.


3.- Bomba Estéreo nos enseñó que no podemos experimentar y aprender en cabeza ajena, sólo viviéndolo es como aprendemos a vivir: “Ya se que no vendrá, nadie te va a enseñar lo que es estar así, que en esta soledad enfrenta la verdad, es casi como huir”.

4.- Pensar en nosotros cuando estamos en una relación, con la canción “sintiéndo”, Bomba Estéreo nos recordó que hay que sufrir y gozar la experiencia humana a pesar de todo: “Si te regalo los regalos que te he dado, lagrima que he derramado, labios que te hubiese dado, si yo supiera que todo lo que te he dado, es tan solo un puñado de lo que tengo guardado”.

5.- Con la canción ‘Amanecer’, Bomba Estéreo nos reconocer que de la vida seguimos aprendiendo y que todavía podemos dirigir lo que queremos de ella: “Amanecer volver a renacer, y apareció todo lo que Dios te dio, agradecer y después aprender qué es lo que soy y para dónde voy, yo de la vida todavía estoy aprendiendo mejor caminar antes que salir corriendo”

.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad