0

Entretenimiento

Inspírate en el look de Liliana Saumet de Bomba Estéreo

Instagram/lisaumet/bombaestereo

¿Quieres llenar tu vida de color? Entonces copia el estilo de la vocalista de Bomba Estéreo

17 ago 2015
17h57
actualizado el 24/9/2015 a las 11h36
  • separator
  • comentarios

Si alguien tiene un estilo fresco, divertido, vanguardista, súper femenino e inigualable es nada más y nada menos que Liliana Saumet , vocalista del grupo colombiano Bomba Estéreo .

Al igual que su música, el look de Liliana es una mezcla de colores, estilos y mucha diversión. Ella se ha distinguido por sus atuendos que nos transportan a diversos mundos, y es que la cantante no teme combinar texturas y colores muy diversos.

Si te encanta la música de Bomba Estéreo y quieres lucir increíble como Liliana, entonces toma nota de sus básicos para vestir.

Faldas y vestidos. Las prendas que no pueden faltar en el guardarropa de Liliana Saumet son los vestidos y faldas. La cantante elige prendas que acentúen su figura, por eso usa vestidos y faldas en corte “A” que se ciñan y la cintura; y cuando quiere darle detalle de sensualidad apuesta por escotes pronunciados.

Foto: Instagram/lisaumet/bombaestereo

Estampados. La música de Bomba Estéreo es una fusión de ritmos caribeños y música electrónica, y pareciera que los atuendos de Liliana Saumet son la representación de esos sonidos, pues muchos de sus outfits llevan estampados llenos de frutas y colores brillantes. Sus prints favoritos son los de bananas y sandías.

Foto: Instagram/lisaumet/bombaestereo

Color amarillo. Uno de los colores básicos de Liliana es el amarillo y no duda en incorporarlo de una u otra forma en sus atuendos, desde un palazzo o jumpsuit de bananas, un vestido fucsia con limones, hasta detalles como turbantes amarillos; la cantante siempre le pone brillo y alegría a estilo, además el amarillo es un color que va muy bien con su tono de piel.

Foto: Instagram/lisaumet/bombaestereo

Sombreros. La estilista de las estrellas, Lysa Cooper , opina que “los accesorios son muy importantes. Puedes convertir un outfit en algo completamente diferente si utilizas los accesorios correctos” y Liliana tiene muy claro esto, por esta razón apuesta por sombreros para darle un toque de glamour retro a sus atuendos. Sus sombreros favoritos son los negros con ala ancha.

Foto: Instagram/lisaumet/bombaestereo

Turbantes. Además de los sombreros, uno de los accesorios que distinguen a Liliana del resto de las cantantes es su elección de turbantes, los cuales nos recuerdan a la feminista francesa Simone de Beauvoir . Liliana usa los turbantes para la playa, para salir al escenario o para los días casuales, y la hacen ver diferente, vanguardista y con un look retro y muy chic.

Foto: Instagram/lisaumet/bombaestereo

Trajes de baño. Liliana es una joven natural que siempre apoya la idea de que las mujeres deben sentirse hermosas con sus imperfecciones, por eso lanzó una línea de trajes de baño que se llama Soy Banana Girl y los cuales se distinguen por ser divertidos, frescos, juveniles y sensuales. Liliana diseñó trajes de baño en cortes y estilos diferentes para que las mujeres puedan escoger el que más vaya con su estilo.  Liliana no duda en usar sus propios diseños cuando disfruta de maravillosos días de sol, arena y mar.

Foto: Instagram/lisaumet/bombaestereo

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad