0

Entretenimiento

Bomba Estéreo en concierto este 23 de septiembre por Terra

Facebook Oficial/ Bomba Estéreo

La banda colombiana Bomba Estéreo tendrá un concierto en tu casa este 23 de septiembre en un nuevo Home Sessions de Terra Live Music

18 sep 2015
13h47
actualizado a las 19h07
  • separator
  • comentarios

Bomba Estéreo, el grupo colombiano establecido en Bogotá, ha combinado ritmos como ningún otro en Latinoamérica como la cumbia, el vallenato, la champeta, lo tropical, sin olvidar lo electrónico, el reggae  el pop y hasta el dance. Su capacidad para mezclar tipos de música los ha llevado a la cima del éxito, pues son auténticas piezas musicales que hacen bailar y cantar a cualquiera.

El ritmo latino de Bomba Estéreo ha enamorado a miles de personas. ¡No te pierdas el Home Sessions en Terra!
El ritmo latino de Bomba Estéreo ha enamorado a miles de personas. ¡No te pierdas el Home Sessions en Terra!
Foto: Facebook Oficial / Bomba Estéreo

Esta banda colombiana, conformada por Simón Mejía, Liliana Saumet y Julián Salazar, saben de música y sincretismo, pues han sabido combinar la música que se escucha en las fiestas de los colombianos con lo que se oye a nivel mundial logrando una combinación única .

MÁS: El estilo de vida de Liliana Saumet, de Bomba Estéreo

En un ambiente íntimo, la banda cantó sus canciones más queridas en la casa del afortunado ganador, Ruben Casas de San Jose, California, quien tuvo la oportunidad de tener en la comodidad de su sala a su grupo favorito. Ahora, tú también podrás disfrutar de esa experiencia a través de Terra.

Su sonido es una mezcla de reggae, rock, música electrónica y rap , aderezados con toques de cumbia y champeta, ritmos tradicionales colombianos..
Su sonido es una mezcla de reggae, rock, música electrónica y rap , aderezados con toques de cumbia y champeta, ritmos tradicionales colombianos..
Foto: Facebook Oficial / Bomba Estéreo


La cita es este jueves 23 de septiembre; sólo tienes que tomar tu teléfono inteligente, prender tu computadora, tu tableta o tu Smart TV y entrar a Terra para disfrutar en tu hogar, ¿qué te parece?

¿Qué? Home Sessions con Bomba Estéreo

¿Cuándo? Este 23 de septiembre

¿Dónde? En tu casa, ¡o donde quieras!

MÁS: 5 razones por las que amamos el sonido de Bomba Estéreo

La historia de la banda inicia en 2005, cuando comenzaron a combinar ritmos tradicionales del Caribe con música electrónica, lo que ya para 2006 traería como resultado ‘Volumen 1’, un disco que los pondría en la mira del público, la prensa y los expertos en música. El material tuvo muy buena acogida.

Su éxito se repetiría con ‘Estalla’ y ‘Blow Up’ en 2008 y 2009 respectivamente. En 2012 vendría uno de los trabajos que más satisfacciones les ha dejado: ‘Elegancia tropical’.

Este 2015 estrenan ‘Amanecer’, que desde su lanzamiento ha cosechado un éxito inusitado. Tan sólo en Colombia se posicionó como el disco más vendido en el día de su lanzamiento. Arrasó en iTunes y se colocó en el top ten de la revista Billboard .

Liliana, Simón y Julián aman su tierra, es por ello que entre sus numerosas canciones se cuentan muchas donde hablan sobre la esencia colombiana. Su música y sus letras nos transportan a los rincones más seductores e idílicos del Caribe y nos ponen a bailar casi sin darnos cuenta. No dudes y ve este concierto que te encantará.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad