1 evento en vivo

Angélica Celaya tiene permiso para dar vida a Jenni Rivera

La actriz Angélica Celaya cuenta con la bendición de la familia Rivera para interpretar a la 'Diva de la Banda'

  • separator
  • comentarios

La actriz de origen mexicano Angélica Celaya va a dar vida a Jenni Rivera en 'Mariposa de barrio', la nueva serie de televisión de Telemundo que cuenta con la bendición de la familia de la 'Diva de la Banda'.

Angélica Celaya encarnará a Jenni Rivera por elección de la familia

Los familiares de la fallecida cantante, Pedro Rivera, Rosa y Rosie realizaron el anuncio junto a los ejecutivos de Telemundo Carmen, Cecilia Urbaneja y Luis Silberwasser, y los actores Regina Orquin, Samadhi Zendejas, Angélica Celaya y Gabriel Porras en rueda de prensa realizada en las instalaciones de Telemundo Studios en Miami, Florida (Estados Unidos).

'Mariposa de Barrio' de 90 capítulos está basada en el libro 'Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera'.

Celaya, aunque no es la única estrella en dar vida a Jenni Rivera en la televisión, sí es la primera que recibe autorización oficial de los Rivera.

El papel de la cantante mexicana que interpreta Luz Ramos en el proyecto de Univision 'Su nombre era Dolores… la Jenn que yo no conocí' no fue autorizado por los Rivera e incluso la hija de Jenni, Janney 'Chiquis' Marín asegura que no lo ha visto.

" He escuchado (de la serie), pero no le he puesto nada de atención y como no está autorizada, no la he visto ni una sola vez ”, declaró 'Chiquis' a Hoy Los Ángeles.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Snoop Dogg se burla de Trump en su más reciente video musical

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad