2 eventos en vivo

Los memes que dejó el programa Conan O'Brien

Así fue como reaccionaron de los mexicanos ante el programa de Conan O'Brien.

2 mar 2017
09h54
  • separator
  • comentarios

Ayer se presentó el tan esperado programa de Conan O'Brien en México, con el objetivo de reparar las relacion que hay con Estados Unidos, tras los comentarios de Donald Trump. "Conan sin fronteras: Hecho en México", se transmitió por Televisa y tuvo como invitados a Diego Luna y Vicente Fox.

Foto: Getty Images

El ex presidente mexicano le regaló unas botas al presentador con la leyenda "Hechas en México” y con la leyenda: “Ningún maldito muro”, señaló que “hay tantos mexicanos que participan en la economía de Estados Unidos que sacarlos va a ser una gran pérdida” para la Unión Americana.

Y agregó, "El muro en la frontera con México no funcionará, especialmente cuando somos vecinos, socios, compañeros”, indicó.

Foto: Getty Images

Mientras que con Diego Luna , brindaron juntos con una botella de mezcal y gritaron "Viva México", tuvieron una larga charla sobre su carrera actoral y cómo ha crecido en los últimos años.

El actor puntualizó que el protagonizar Star Wars “no es una coincidencia”; esa representación de la comunidad latina “es el tipo de medicina que necesitamos en estos tiempos”.

En redes sociales no dejaron de reaccionar ante el programa que muchos habían estado esperando, algunos comentarios fueron positivos y otros negativos.

MIRA LOS MEMES AQUI

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad